Icono del sitio A La Vera de Gredos

Chema Timón, actual director del gabinete de Presidencia de la RFEF, será Pregonero en las Fiestas de Madrigal de la Vera

Este año, el pregonero de las Fiestas del Cristo de la Luz será Chema Timón, natural de Talaveruela de la Vera y actual director de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Nada más terminar la triple licenciatura empezó a trabajar en el Gobierno de Extremadura durante 4 años y también desarrolló su carrera profesional en Cadena Cope, Diario As, Vozpopuli y Goblomedia.

Desde 2018 trabaja en la Real Federación Española de Fútbol y actualmente es el director del Gabinete de la Presidencia de la RFEF.

Además de su trayectoria laboral, es presidente de la Asociación Cultural y Juvenil Lanchoprados de Talaveruela de la Vera.

Desde bien pequeño pasó sus veranos en nuestra localidad, a la cual tiene un gran cariño y en la que actualmente reside parte de su familia.

Enamorado de La Vera, Chema es un fiel defensor de esta tierra, “Es única, extraordinaria, y entre todos tenemos que proteger su idiosincrasia sin dejar de trabajar por nuevas oportunidades para estos pueblos que surjan en el presente y en el futuro”.

El Pregón de las Fiestas del Cristo de la Luz 2022 será el viernes 16 de septiembre a las 23:00 horas, en Plaza del Ayuntamiento

Salir de la versión móvil