Icono del sitio A La Vera de Gredos

Faustino Martín presenta su libro el domingo 7 a las 20.30 horas en Aldeanueva de la Vera

El periodista de Aldeanueva de la Vera, Faustino Martín, presenta a las 20.30 horas del próximo domingo, el primer libro que acaba de llegar a los lectores con su firma: “Aldeanueva en el Corazón”. El acto tendrá lugar en los jardines de la Casa de Cultura de la citada localidad.

Se trata de una obra en la que el autor, repasa de una forma desenfadada origen, historias, anécdotas y chascarrillos de la localidad pencona, sin olvidar otros asuntos de menor interés, dignos de ser contados. El libro, que ha sido impreso en los talleres que la empresa jaraiceña, Artes Gráficas Romero, tiene en la Ciudad de Plasencia, está teniendo una gran aceptación por parte del público, desde que comenzó su distribución el pasado día 14 de julio. En este sentido,

Faustino Martín, ha señalado que “un porcentaje importante de ejemplares está siendo adquirido por turistas y emigrantes, que quieren llevarse un recuerdo de su pueblo, cuando al término de las vacaciones de verano regresan a los lugares habituales de residencia”.

Por último el autor de “Aldeanueva en el Corazón” ha destacado que el acto está abierto a cuantas personas quieran asistir. “Además aprovecharemos la reunión para firmar ejemplares de mi libro, y hablar de nuestro pueblo, con el fin de continuar con la promoción que estamos llevando a cabo del mismo”.

Salir de la versión móvil