Festivales con Encanto en el castillo de Valverde de la Vera con Manu Tenorio, Rosario Cohete, Nya de la Rubia, Aurelio Gallardo y Dj

Presentación de Festivales con Encanto en Valverde de la Vera

Del 19 al 20 de agosto de 2022, Festivales con Encanto (FCE), y la colaboración de la Comarca de la Vera, nos hará vibrar musicalmente en un marco incomparable como es Valverde de la Vera.

El acto de presentación de estos conciertos tuvo lugar el pasado martes, 21 de junio en el Castillo de Valverde (Valverde de la Vera ) de la mano de la alcaldesa de la localidad, Esperanza Mayero, y el representante de Festivales con Encanto, Oscar Santos.

Reconocidos artistas nacionalmente, como Manu Tenorio, y otros cómo Rosario Cohete, Nya de la Rubia o Aurelio Gallardo + Dj son las propuestas que podremos disfrutar en esta localidad de la Vera.

Una apuesta que persigue atraer visitantes a la Comarca de la Vera y disfruten de la cultura, saboreen su gastronomía y admiren su especial entorno natural y arquitectónico. También en Jaraíz de la Vera (Cáceres), el día 8 de julio, con motivo de las fiestas de San Cristóbal, se podrá ver a otro artista de talla internacional cómo es Ara Malikian.

El proyecto Festivales con Encanto busca ofrecer cultura en todas sus vertientes o disciplinas artísticas. Los lugares que se eligen para ello son espacios insólitos y de una belleza patrimonial incuestionable, para aunar la calidad de los artistas invitados con los espacios escogidos y hacer una propuesta única y sorprendente de la que puedan disfrutar todos los protagonistas del evento.

Los conciertos

– Ara Malikian, 8 de julio – Polideportivo Jaraíz de la Vera a las 22.30 horas.

– Manu Tenorio + Rosario Cohete, 19 de agosto – Castillo de Valverde a las 22.00 horas

– Nya La Rubia + Aurelio Gallardo+Dj, 20 de agosto – Castillo de Valverde a las 22.00 horas

Compra de entradas en:

Físicamente: Bar Verde (Piscina Valverde); Oficinas de Correos; El Corte Ingles

On line: www.entradas.com o www.elcortesingles.es

HOME

Deja un comentario Cancelar respuesta