Icono del sitio 🗞️Noticias del Jerte, La Vera y Valle del Tiétar

Argimiro Carrasco es de Madrigal y ha escrito su primer libro «Historias de un peluquero»

Argimiro Carrasco Peralta, natural de Madrigal de la Vera, Cáceres (1963).

Acostumbrado a llevar los estudios, cargado de insuficientes, encontró gracias a su madre y su novia (hoy mujer) la vocación por la peluquería. Profesión que defiende desde hace más de 35 años como peluquero de caballeros, sin descuidar su afición a gastar tinta de bolígrafo todas las semanas. Casado, padre y residente en Madrid. Admite que publicar supone una satisfacción personal que espera compartir con muchísimos lectores. “Historias de un Peluquero” es su primer libro y, está convencido de que será un gran éxito, pues espera que no sea el último.

«Es una divertida invitación a conocer las historias, los sentimientos y las mejores anécdotas de todo un profesional del corte… ¡ENTRE, SIÉNTESE! Historias de un Peluquero es un divertido y ocurrente libro sobre la peluquería y el peluquero, que vive de los hombres y por los pelos».

Está plagado de sentimientos, anécdotas y meteduras de pata que te harán empatizar con el autor garantizándote una lectura amena, llena de situaciones desconocidas, emotivas y con mucho humor. En este libro, el peluquero, tijeras en mano, nos invita a conocer su mundo con el firme deseo de entretener y no ofender a nadie.

Salir de la versión móvil