Icono del sitio A La Vera de Gredos

Vive San Valentín 2022 en Pasarón, el Pueblo del Amor

Pasaron de la Vera ha apostado fuerte por el amor y para San Valentín 2022 vecinos y Ayuntamiento han diseñado un romántico programa de actividades para que la villa sea justa merecedora del título de «Pueblo del Amor».

Las actividades comienzan el martes 8 de febrero y se extenderán hasta el lunes 14. A lo largo de esa semana habrá talleres de cuentacuentos infantiles y de corazones, juegos en pareja, exposiciones, música en directo a la luz de las velas, proyecciones, talleres juveniles y hasta un corazón gigante en la Plaza de España. También se han puesto en marcha concursos de fotografía y sorteos para alojarse en el pueblo o reservar una cena romántica.

La denominación de Pueblo del Amor comenzó a forjarse en Pasarón hace siglos a través de la Leyenda de la Magdalena, ahora su alcalde, Samuel Martín, apuesta decididamente por esta singularidad para potenciar el turismo en el municipio.

Por ello, no podíamos pasar por alto esta cita. Y es que no se nos ocurre un lugar mejor que este para sentir el poder de un sentimiento que nos da tanta vida y que aquí está grabado a fuego con un halo de romanticismo que conquista en cada esquina, en cada paso por nuestro rincón favorito de la comarca verde de Extremadura. Para nosotros sería un placer que nos acompañaras en esta apasionante aventura en la que hemos confeccionado un programa de iniciativas que no te van a dejar indiferente y en las que te animamos a participar.

Salir de la versión móvil