Icono del sitio A La Vera de Gredos

Jarandilla acogerá el edificio gastronómico Imperial Kitchen

Jarandilla de la Vera acogerá el edificio gastronómico Imperial Kitchen, un espacio de varias plantas dedicado exclusivamente a la gastronomía y la historia. Así lo ha anunciado hoy el empresario Carlos Pizarro en Fitur durante un evento organizado por la Red de Rutas del Emperador Carlos V.

Según la presentación, este edificio gastronómico ya cuenta con subvenciones de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres. Será un foco de atracción turística, de promoción y visibilidad de los productos locales.

Concebido en tres plantas, el primer piso será para degustar tapas carolinas, programar showcookings, talleres o eventos. En la segunda planta se ubicará el restaurante de referencia. También se ha proyectado una bodega de Carlos V.

Un lugar para la innovación, la tecnología o la excelencia donde los profesionales del ámbito de la Red de Rutas del Emperador encontrarán un equipamiento optimo para impartir clases presenciales u online. Será un referente para los profesionales de máximo nivel.

Salir de la versión móvil