«PICK A PICOTA FROM EUROPE», CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR LA PICOTA DEL JERTE EN INGLATERRA

Pick a Picota from Europe, así se llama la última acción de publicidad de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte para potenciar el consumo de picota en Inglaterra.

Según la Cooperativa, en Inglaterra las cerezas del Valle son muy demandadas y la marca está muy bien posicionada gracias a acciones de marketing como esta.

La campaña cuenta con su propia página web Pickapicotafromeu.com así como perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube. También acciones con influencers del país que comparten recetas con picotas.

Igualmente se han contratado campaña en prensa, tanto digital como escrita, de medios generalistas y específicos con artículos sobre la picota, recetas o sorteos.

Además del trabajo que se lleva a cabo en la Web y en las redes sociales, esta campaña tiene acciones promocionales en diferentes tiendas físicas de Reino Unido.

Para acompañar toda esta labor de promoción, el 1 de Julio se llevará a cabo un evento de presentación en Londres con la participación virtual de Mónica Tierno, gerente de la ACVJ.

Deja un comentario