Gran éxito del Cura Mora en el Máster Nacional de Bádminton celebrado en Villanueva

Doble éxito de la Asociación Deportiva Cura Mora de Villanueva, primero por los triunfos conseguidos por sus deportistas y segundo por la gran participación y excelente organización del Máster Nacional de Bádminton SUB-13 y SUB-17 que se ha celebrado este fin de semana en Villanueva de la Vera.

Una medalla de oro, otra de plata y tres bronces es el balance de la participación partocha en el Máster Jóvenes SUB-13 y SUB-17.

  • Medalla de oro en IF17 para Mariela Vázquez.
  • Medalla de plata en DF17 para de María González y Mariela Vázquez.
  • Medallas de bronce para Elsa Serrano y Candela Cepeda en DF17, Eloy Cepeda y Leo Vázquez en DM13 y María González en IF17.

Además la A.D. Cura Mora ha sido el club que más jugadores/as ha aportado a este Máster Nacional, en concreto 11 chicos y chicas.

Desde la Asociación han querido agradecer a todos los participantes, clubes y público su comportamiento ejemplar, gran ambiente y bádminton de nivel. También dan las gracias a las empresas y entidades que han ayudado a llevar a cabo éste importante evento deportivo.

Destacamos la presencia, durante toda la competición, del jarandillano Pablo López, diputado de la Diputación y director Deportivo de la Federación Extremeña de Fútbol Sala así como del alcalde de Villanueva Antonio Caperote.

Deja un comentario