María, Mariela y Dani, han participado en el Open Internacional SUB 17 de bádminton en Benalmádena

María González, Mariela Vázquez y Dani Morcuende, de la A.D Cura Mora, han participado, representado a la Selección Española, en el Open Internacional SUB17 de Bádminton que se ha celebrado en Benalmádena, Málaga, los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

Benalmádena ha sido del 30 de abril al 2 de mayo de 2021 la sede del Torneo Internacional de Bádminton Sub-17 y Sub-15, y donde que las jóvenes promesas de este deporte de distintas nacionalidades se dieron cita en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel.

Por un lado Mariela Vázquez, con la selección española Sub-17, llegó hasta semifinales, donde cayó contra la campeona del torneo (Rafael Munar).

María Gonzalez, también con la selección, llegó a cuartos de final tanto en dobles femenino (junto con Mariela), como en dobles mixto, haciendo un papel impresionante contra las mejores raquetas europeas.

Daniel Morcuende, representando a nuestra Asociación deportiva, hizo un gran torneo llegando a cuartos de final, donde perdió contra el sub-campeón (Marc Martín).

Resumen de los ganadores de los torneos pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s