Icono del sitio 🗞️Noticias del Jerte, La Vera y Valle del Tiétar

Jorge Drexler actuará en el Parador de Jarandilla en Julio

El sábado 3 de julio el cantante Jorge Deexler ofrecerá un concierto en el Parador de Jarandilla dentro del ciclo Caprichos Musicales de Paradores.

Desde Paradores nos dicen que es ciclo musical único que, por segundo año consecutivo, volverá a unir cultura, turismo, gastronomía y patrimonio con grandes artistas de la música. La experiencia incluye un concierto con aforo reducido, cena con un menú diseñado para la ocasión, alojamiento y desayuno en el parador donde se celebra el evento musical que puede ser un monasterio, un castillos o un palacios.

Víctor Manuel actuará en el Parador de Corias, un monasterio del siglo XI conocido como El Escorial Asturiano. Jorge Drexler ofrecerá su concierto en el Parador de Jarandilla de la Vera, castillo-palacio que fue penúltima residencia del Emperador Carlos V. El castillo que acoge el Parador de Cardona, con once siglos de historia y que es la fortaleza medieval más importante de Cataluña, será el escenario del jazz de Andrea Motis. En el Parador de Sigüenza, ubicado en un castillo del siglo XII, testigo de importantes capítulos de la historia española, se celebrará un concierto de Buika. Diego El Cigala actuará en el Parador de Nerja, un auténtico balcón sobre el Mediterráneo. Y en los edificios con las mejores vistas panorámicas de Cádiz, Toledo y Segovia, en los Paradores de las tres ciudades, desplegarán su duende Estrella Morente, Chucho Valdés y Tomatito.

Ocho conciertos de artistas que suman 20 Latin Grammys, 6 Grammy Awards y hasta un Óscar y que acercarán al público sus canciones en los entornos únicos de Paradores.

Salir de la versión móvil