Fin de semana de éxitos para el deporte verato

Este último fin de semana de abril de 2021 ha traído muy buenas noticias para el deporte de la Comarca de La Vera, concretamente en fútbol, kárate y bádminton.

Fútbol

Por primera vez en su historia, el Club de Fútbol Jaraíz se ha proclamado campeón de Liga de Primera División Extremeña. Con un 5-0 frente al Montehermoso, el equipo entrenado por Beni Besale consiguió el campeonato.

Foto del Club de Fútbol Jaraíz
Kárate

Tercer puesto para la pasaroniega Inés Muñoz en el Campeonato Nacional Iberdrola de karate celebrado este fin de semana en la localidad valenciana de Cheste, Valencia.  Inés compite con el Club Kárate Galán de Madrid.

Bádminton

María González Timón y Simón Gonzalez Travieso del Club de Bádminton Cura Mora de Villanueva han conseguido la medalla de bronce en el Master 8* en la Coruña en una gran competición en la categoría Dx- Sub19.

Por otra parte, las jugadoras de equipo de bádminton Cura Mora -Villanueva de la Vera- María González y Mariela Vázquez han sido de nuevo convocadas por la selección española de bádminton Sub-17, para disputar el Campeonato Internacional que se celebrará en Ibiza entre los días 7 y 9 de Mayo. También participarán en el Internacional de Benalmádena (30 de abril al 2 de mayo), por lo que durante dos fines de semana consecutivo, las campeonas partochas viajarán con la selección nacional.

Enhorabuena a todos y a todas !! Nos sentimos orgullosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s